lunes, 1 de noviembre de 2010

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

TEMARIO
PRIMER PARCIAL
1. La investigación en Ciencias de la Comunicación
2. Investigación en medios impresos (prensa, revistas, libros)
3. Técnicas de investigación

SEGUNDO PARCIAL
4. Investigación publicidad impresa
5. Investigación Medios Electrónicos (Televisión, Publicidad Televisiva)

TERCER PARCIAL
6. Investigación en radio
7. Investigación en Internet

14 comentarios:

Jocelyn dijo...

Las diferentes formas de comunicacion son muy variadas a lo largo de este primer parcial he observado que la retroalimentacion e s importante ya que muchos lo podemos percivir de un buen sentido o un mal sentido por eso es importante saber analizar cada cuestion en la que nos encontramos.
JOCELYN ARISBETT UGALDE LOPEZ
533A

Anónimo dijo...

HASTA EL DIA DE HOY LA MATERIA A ESTADO INTERESANTE AUNQUE COMO LO DJIMOS LA TEORIA NO ES DE LO MAS WUAU PERO ES UN ELEMENTO BASICO DE LA FORMACIÓN TIENE BUENA FORMA DE QUE LA CLASE NO SEA FATAL Y TERMINEMOS EN LUGAR DE TECNICAS DE INVESTIAGACION EN CLASE DE RELAJACIÓN !!
--- CRYSTEL O.o

VICTOR MANUEL (el chino -_- ) dijo...

Durante el transcurso de este parcial he tenido una muy buena experiancia, ya que los temas que manejamos fueron interesantes asi como atractivas fueron las actividades, por lo que me gustaria que no se prdiera esas dinamicas que hemos realizado hasta el momento

Naty dijo...

Es importante saber darse a entender y entender los mensajes que se dan, ya que no todos hablamos ni nos expresamos igual por muy claros o breves que seamos.
la clase me ha agradado, ya que no la ha hecho tediosa y porque la forma que nos da los mensajes son faciles de entnder.

CLAUDETT dijo...

LA COMUNICACIÓN ES LO ESCENCIAL EN NUESTRA VIDA POR TANTO ESTE PARCIAL SE ME HIZO MUY INTERESANTE POR QUE ME DIOY CUENTA QUE AL COMUNICACIÓN ES MUY GRANDE, SE INTERPRETA DE MUCHAS FORMAS PERO PARA QUE TU PUEDAS DESIFRAR EL MENSAJE ESTE DEBE SER EXPLICITO Y DE LA MISMA MANERA Y POR ESO DEBE DE HABER AL RETROALIMENTACIÓN PARA ACEPTAR O RECHAZAR EL MENSAJE Y QUE EL EMISOR ESTE CONCIENTE DE QUE EL RECEPTOR LO OBTUVO Y QUE SERÁ DEVUELTO, UFF!! ES UNA BUENA MATERIA HASTA AHORITA SE ME HACE DIVERTIDA HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

A través del desarrollo de la clase hemos analizado la importancia de la comunicación para la transmisión del pensamiento humano, lo cual nos da un recurso muy útil para compartir nuestros conocimientos y ampliar la sabiduría.

ANA MARÍA GONZÁLEZ SÁNCHEZ
GRUPO: 533 "A".

Anónimo dijo...

La comunicación se experimenta en todos los sucesos que como seres humanos nos hacen expresarnos, por eso es fundamental el aprendizaje de la misma.

NAYELI VELÁZQUEZ. 533 "A".

Yoshimar dijo...

Comunicación, distantemente de la idea de la mayoría de los cursantes de Ciencias de la comunicación como una carrera donde serás la próxima Paty Chapoy o el proximo sucesor de Pedrito Sola, creo es más importante ver el lado opuesto de esa idea, tal vez viendo todo desde el punto de vista técnico o literario, así como también entender que los procesos de comunicación son vulnerables a tantos cambios por la diferencia de espocas o hasta lo más bizarro que es un cambio climático, el análisis como base de estudio crea esas oportunidades de ver más allá de lo que se ve "superficialmente".

emanuel dijo...

Muy inetresantes los temas de su materia Miss.

Devo decirle con toda honestidad que su materia me ha gustado mucho y ha sido mas de lo que esperaba.

Perdon si soy algo latoso, pero eso no me impide llevarme lo mejor de su clase y por su pesto aprovechara.

Me falta mucho por aprender y los temas se ven de gran interes a y obvio muchos diezes por sacar. :)

* EmI *

Anónimo dijo...

iiTza diijO:

miis jaja hasta hoy la materia me ha parecido interesante,los temas estan muy buenos y los que bienen se ven muy muy interesantes,espero que la clase siga igual bye.

Anónimo dijo...

Miss me encanta su cabellito, jaja en fin disculpa la falta de interés que he mostrado en este parcial en su materia, prometo no vuelve a suceder jaja es de mía agrado su materia y clase que imparte ya que desarrollamos nuestras habilidades de comprensión y análisis que eso es base fundamental de la comunicación saber expresar en forma oral y escrita.
Estos temas de comunicación están bien desarrollados y son de formación para el proceso educativo.
^^dEnNy BarAjAs^^

Anónimo dijo...

La percepción forma parte escencial en la comunicación, a través de las diferentes formas del pensamiento, el mensaje se transforma y asi podemos obtener una gran variedad de formas para entender la realidad que nos rodea.

Nayeli Velázquez.

Anónimo dijo...

La investigación esclarece todas aquellas dudas que surgen al no entender un tema.

Los métodos que se utilizen para su aplicacion seguramente provocaran una simplificacion de las cuestiones que en la vida parecen ser dificiles.

Ana María González Sánchez 533 "a".

maxy dijo...

en este primer parcial se han abordado varios temas, hemos realizado analisis tanto de lecturas como de una película, a sido interesante pues creo que nos sirve para profundizar y ver de diferente manera las cosas, ya que no solo se trata de leeR por leer o se ve una película por ver, pues ahora ya te debes adentrar y saber porque se escribe o dice tal frase. A decir verdad se me dificulta un poquito pues lo siento algo confuso, pero me gusta la materia, me agrada la manera en que la imparte, ohhh si!!! y ups aquel dia estaba cansadita miss, sorry,(ya sabe cuando me tomo por sorpresa viendo hacia adentro :(] no es que me aburra su clase, A CLARO!!! saludos!!!